lunes, 21 de marzo de 2011

Calidad de Software - Tutoriales Practicos

Para Hablar de Calidad de Software hay que hacer referencia a la implementacion de la tecnologia en los procesos cotidianos. Hoy en dia la importancia y el crecimiento de los procesos sistematizados son enormes, sin embargo es dificil definir la calidad de dichas aplicaciones. Calidad de Software como su nombre lo indica es "la Correcta implementacion de procesos mediente un sistema de informacion, basandose en los requerimientos  del usuario y cumpliendo con los espandares de calidad para el optimo funcionamiento del producto", es decir, diseñar e implementar sistemas de alto rendimiento utilizando los recursos necesarios para su confiabilidad, portabilidad y eficiencia.

Existen muchos aportes sobre este tema, metodos que se han convertido en herramientas fundamentales para el desarrollo de software de alta calidad.

Es importante reconocer que los modelos de calidad solo nos aportan las bases fundamentales, son los programadores e inspectores de calidad los que AJUSTAN estos modelos a los requerimientos Y a su plan de trabajo.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario